miércoles, 4 de julio de 2012

Los Planes B en EuroSteamCon

Hoy queremos traer una entrada muy especial.
Como sabéis, en Planes B seguimos trabajando para sacar a la luz más relatos retrofuturistas para compartir con todos vosotros. Y ya estamos preparando un libro muy especial, el volumen 1 de la colección Plan B.
Y ya que es un proyecto que nos ilusiona tanto y que nos reporta tanto, Simón y yo hemos decidido darlo todo en promocionar este proyecto y este libro.

Por eso, en el marco de la EuroSteamCon (la I Convención Steampunk Europea) estaremos presentando este proyecto en directo. Además, si todo va bien, allí podrán verse los primeros ejemplares de este volumen 1, con todas sus sorpresas.
Y, si hay suerte, quizá puede que te lleves un ejemplar en exclusiva...

La EuroSteamCon se celebrará durante el último fin de semana de Septiembre de este año, los días 29 y 30; simultáneamente en varias capitales europeas.
Como países confirmados ya contamos con Luxemburgo (donde estará el Cuartel General), Austria, Bulgaria, Croacia, Rep. Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, Inglaterra, Rusia, Eslovenia, Suecia, la región rumana de Transilvania... y España.
Por nuestra parte, participaremos en la parte española de la EuroSteamCon, que se celebrará en Chapinería (Madrid), hogar del primer pub de temática Steampunk de España: Ithilien.

Procuraremos seguir dando más datos en días sucesivos.
Os esperamos...

Si quieres saber más sobre el proyecto EuroSteamCon, visita eurosteamcon.com
Y si quieres ver más sobre el Ithilien o saber cómo llegar hasta él, visita ithilien.co

3 comentarios:

  1. Que todo vaya bien y que dios reparta suerte.

    ResponderEliminar
  2. Eso esperamos... A ver si el tiempo que queda nos permite que todo salga como lo estamos planeando

    ResponderEliminar
  3. La suerte estará de nuestro lado porque vamos a trabajar para que así sea!!! Que el vapor nos acompañe

    ResponderEliminar