miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nos vamos de fiesta...

Como venimos anunciando desde hace un tiempo, este fin de semana los Planes B tenemos un cita ineludible.
Nos vamos de viaje a las EuroSteamCon de Madrid y de Barcelona.

Así pues, yo, Josué Ramos, estaré haciendo varias presentaciones de libros en Madrid, incluyendo mi nueva novela retrofuturista, y presentando oficialmente tanto el proyecto como el volumen 1 de Planes B. Además, muy seguramente se me irá la lengua con futuras novedades y sorpresas que tenemos guardadas...

Y Simón Bellido estará en el frente de Barcelona, en la segunda de las tres partes en las que se divida la EuroSteamCon en la Península.

Casi desde el principio, tanto desde la organización central en Luxemburgo como desde las distintas organizaciones locales, hemos dicho y repetido que uno de los atractivos de esta convención serían las conexiones en vivo entre países.
De hecho, es el mejor medio de mantenernos en contacto para lograr que todas las pequeñas reuniones que hagamos a lo largo del continente puedan formar unidas una gran fiesta común.
Por supuesto, durante todo el tiempo que dure la convención, todos los que quieran participar individualmente podrán hacerlo a través de redes sociales. Así, tanto desde los eventos oficiales como desde cualquier casa particular, tanto en interior como en exteriores, todos podremos participar poniendo nuestra parte.

Y tanto Simón como yo, como Steams y como cabezas de Planes B estaremos presentes en las redes todo el tiempo que podamos.
Si te interesa, tienes estas opciones:

En Facebook, conectando con EuroSteamConhttps://www.facebook.com/pages/EuroSteamCon/187444791332522
En Tweetchat a través del hastag #eurosteamcon

Y para las esperadas conexiones en vídeo, se utilizará tanto Skype como el sistema Hangout de Google+ en https://plus.google.com/b/105916090113390682414/

Desde las 11h. del  Sábado 29 hasta las 19h. del Domingo 30.


Estamos seguros de que las conexiones por las redes tendrán un significado especial establecidas entre estas tres partes del gran evento.


De todos modos, si no puedes conectarte, procuraremos documentar todo muy bien para reseñar en cuanto volvamos a casa...




No hay comentarios:

Publicar un comentario