sábado, 23 de marzo de 2013

Ampliación de plazos


Sabemos que muchos de vosotros estáis pendientes de lo que está pasando con él. Ayer, 22 de Marzo, terminó el plazo para presentar relatos pero, como suele pasar en estos casos, a última hora nos llegó una avalancha de palabras que nos ha sepultado para una temporada. Incluso nos llegan ondas etéricas que nos dicen que algunos autores no han tenido tiempo suficiente de preparar sus joyas para enviar.

Así pues, en parte para darnos tiempo a trabajar y, en parte, por la curiosidad de ver qué relatos están siendo procesados, hemos decidido ampliar el plazo de entrega de relatos hasta el:

23 DE ABRIL

Por ser de aquí a un mes exactamente y, si sois amantes de la literatura, por lo especial de ese día. Sobra explicar por qué.
Enhorabuena a aquellos que tengáis relatos a medio hacer o en mente: tenéis un mes más de plazo. Cerrad válvulas, acumulad vapor y a trabajar.
A aquellos que estáis esperando fallo... paciencia. Liberad vapor y relajaros. Todo sea por el bien común.

De todos modos, procuraremos ir contactando con el grueso de los autores para transmitirles nuestras opiniones según vayamos valorando sus trabajos.

Suerte a todos!

1 comentario:

  1. Por cierto, para quien aún no se haya enterado de lo que es el Gaslamp, que parta de aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Gaslamp_fantasy

    ResponderEliminar