jueves, 25 de abril de 2013

Llegó la hora

Damas y Caballeros, oficialmente queda clausurada la convocatoria para el tercer volumen de Planes B.

Que nervios, ¿verdad? 

 Pues todavía os queda una semanita (aproximadamente) de nervios. Ahora viene cuando el comité de sabios se reúne para tomar decisiones... Pero para los que queráis saber, os voy dando datos sobre como ha ido la convocatoria  y sobre cómo procederemos...

Hemos recibido un número bastante significativo de relatos, y la verdad es que va a costar decidirse... Hay bastantes relatos que han sabido plasmar la esencia del Gaslamp, y de muy buena calidad. 

De todas formas, hemos recibido otros relatos que encajarían más con el tema principal de Planes B, el Steampunk, y encajarían mejor en un cuarto volumen, así que procederemos de la siguiente forma:

1- Cuando el comité de sabios haya emitido su veredicto, se publicarán en este mismo blog, los relatos seleccionados para formar parte de la antología Gaslamp.

2- Como he dicho anteriormente, existen varios relatos susceptibles a la futura publicación en el cuarto volumen. Nos pondremos en contacto con estos autores via mail, y les anunciaremos que han sido seleccionados.

3-En cuanto los autores del cuarto volumen hayan sido notificados, volveremos a pronunciarnos para decir que se da por finalizada la selección.

También tenéis que recordar que la recepción de relatos Steampunk, para futuros volúmenes, está abierta INDEFINIDAMENTE, siempre estamos dispuestos a seguir recibiendo relatos...

Y por mi parte, esto es todo... Me retiro a deliberar y MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario