miércoles, 8 de mayo de 2013

El Veredicto esperado


Damas y Caballeros, tengo el honor de anunciar los relatos seleccionados para formar parte del tercer volumen (de temática Gaslamp) de nuestros Planes B.

Así pues, sin más dilación, los seleccionados son:

-"El Palacio del Sol naciente" de Héctor Gómez Herrero
- "El último vuelo de la Valkyrie" de Sergio Fernández
- "Esclavos del tiempo" de María Eijo
- "Eslabones anónimos" de Patxi Larrabe
- "Khatakali" de Elaine Vilar
- "Microsoma" de Ricardo Montesinos
- "Mundo en Tinieblas" de Vidal Fernández Solano
- "No podrán quitarme el cielo" de Diana Muñiz

De todas formas, si nos has enviado un relato y no se encuentra entre estos, no tires la toalla y sigue leyendo....

Ante todo, muchísimas gracias a todos por la participación, todos los relatos deberían estar recopilados en este volumen, pero teníamos que decidir, así pues, como hemos recibido un volumen considerable de relatos, y no podíamos seleccionarlos a todos, y todavía consideramos que hay relatos que mostrar, los iremos recapitulando para próximos volúmenes. De esta forma podemos anunciar que: Señoras y Señores... ¡HABRÁ UN PLAN B Nº 4! Eso sí, habrá que tener paciencia, y poco a poco nos iremos poniendo en contacto con los integrantes de futuros números.

Así pues, os comento como vamos a actuar:

El Plan B número 2 está metido en el horno, y pese a que todavía no tiene fecha de salida, creemos que no tardará.

Mientras el número 2 está circulando por el mercado, unos servidores empezarán a echar carbón a los hornos y a calentar la maquinaria para volver practicar nuestra magia y dar forma al volumen Gaslamp que será el número 3.

Y aquí haremos una pequeña pausa vacacional (que tanto Yosu como un servidor nos hemos ganado), para luego volver con más fuerza y las energías renovadas (y quién sabe si con cambio de aspecto ;P) para seguir produciendo buenos libros Steampunk.

Probablemente el correo de Planes B (info@planesb.es) deje de funcionar en breve, por lo que sería recomendable que todos aquellos que tengáis que decirnos algo uséis la siguiente dirección de correo : planb.steampunk@gmail.com.

Y de momento creo que no me dejo nada en el tintero...

Atentamente,

Simón Bellido

1 comentario:

  1. Muchas gracias y Enhorabuena a todos los ganadores. Sobre todo a Vidal, María Eijo y Diana a quienes conozco personalmente.
    Adelante.

    ResponderEliminar