viernes, 14 de junio de 2013

Planes B. Volumen 2. Portada y nómina de autores

Ya que estamos envueltos en muchos proyectos, dentro y fuera de Planes B, dentro y fuera del Steampunk, y dentro y fuera de la literatura; esperamos que no os moleste demasiado que estemos dando noticias a cuentagotas.
Parándonos un momento a tomar el aire y a descansar, hemos pensado que, por qué no, ha llegado el momento de mostraros la portada de nuestro nuevo plan. Se trata de la portada que llevará Planes B. Volumen 2.




En este caso, como podéis ver, la portada es algo más noir que en el primer número pues, al leerlo, también nos presenta un Steampunk algo más oscuro, no tan luminoso y aventurero como en el primero.
Y, en cuanto al diseño del interior... en fin, los que ya habéis visto el volumen uno, ya sabéis de qué hablo. Y la lista de autores será la siguiente:



La Oscura Habitación del Dr. Lambshead — S.J. Chambers
Si hemos de enfrentarnos a los monstruos — Óscar Pérez Varela
Caminos de hierro — David Romero Blaya "Platov"
No te olvides de darle cuerda — Santiago Eximeno
Su mar de nubes — Soturisi
Veredicto — José Ramón Vázquez
Un lindo gatito — Janacek Jadehierro
Comando Chanel — L.G. Morgan
El lobo de Westfalia — Josué Ramos


En este caso, el objetivo del segundo volumen fue dar salida a la última tanda de relatos guardados tras la convocatoria de Ácronos. Y para que el libro no se quedase corto, logramos añadir un grupito de buenos relatos recibidos directamente en Planes B por aquellas fechas. A destacar la participación de autores de Ácronos, de autores consagrados y viejos conocidos del fantástico (como Eximeno y Vázquez) y la participación especial de Selena J. Chambers.

Por si no sabéis quién es, Selena J. Chambers escribió "The Steampunk Bible" junto a Jeff VanderMeer; y es una entusiasta del misterio y de toda la obra de Edgar Allan Poe.
Así que, si él nos cedió un magnífico relato suyo inédito en español para el volumen uno, lo suyo era llamar a Selena para que hiciese lo propio con el volumen dos. 

Esperamos tenerlo listo en breve, y que podáis disfrutarlo cuanto antes.

3 comentarios:

  1. ¡Qué notición, Josué! Cuánto me alegro de poder ver al fin la portada. ¡Esto marrrrrrrrhcha! :)

    ResponderEliminar
  2. Sí que marcha, sí. Volvemos a la carga y nos ganamos el verano :)

    ResponderEliminar
  3. Siiiii!!!! Vacaciones de veraaaaano para mi!!!!! Vacaciones de veraaaano para ti!!!!

    ResponderEliminar