jueves, 4 de julio de 2013

Ya ha nacido nuestro segundo hijo: ¡¡¡ Planes B Vol. 2 ya está aquí!!!

Damas y Caballeros, ingenieros y mecánicos, Lores y Ladys, desde planes B, tenemos el placer de suministrarles algo de buena literatura para este verano. Como les anunciamos hace menos de un mes, ya está aquí el segundo volumen de Planes B.

¿Lo quieren? Aquí lo tienen http://www.bubok.es/libros/225457/Planes-B-Vol-2


Parece que fue ayer cuando empezamos a armar toda esta maquinaria. Parece que fue ayer, cuando de una pequeña idea surgió la inspiración para montar todo este 'tinglao', que aunque solo llevemos 2 números, nos sentimos grandes, y todo gracias a la gente que está ahí detrás, colaborando con sus relatos, leyéndolos o mandándonos mensajes de ánimo.

Y como es de buen vecino, el ser agradecido, empecemos pues a dar las gracias.

Primero, y quizá el agradecimiento más grande, a todos los que en cierta manera apoyáis este proyecto. Planes B no sería nada sin un público, y aseguro que tenemos el mejor (ejemmm mode pelota off)

Un segundo agradecimiento, y no menos importante, a todos los escritores que han colaborado y que colaborarán con nosotros (espero que nos sigan lloviendo las colaboraciones).

A Araceli Rodríguez  y a NegrO Inmpunsapa, Los Mercenarios de Dios, por aguantarnos y por saber realizar un trabajo exquisito.

A Lady Smoke y a Alexandra Galeano por esa "peazo" portada.

A nuestras ilustradoras, Kadeco, Tamarindo y Soturisi, por saber plasmar en una sola ilustración, la esencia de cada relato

Y tras los agradecimientos, llega el momento de las explicaciones.

¿Y ahora qué?

Bueno, pues ahora, como se dijo en su momento, cerramos el chiringuito por merecidas vacaciones. Eso no quiere decir que nos desvinculemos del proyecto, ni mucho menos, únicamente que posibles correcciones, valoraciones y demás, no se harán al menos hasta septiembre. De todas formas, para cualquier duda, o si queréis enviarnos más relatos, alguno de nosotros siempre estará atento a la dirección de correo donde debéis mandárnoslos (planb.steampunk@gmail.com).

Y eso es todo, desde Planes B os deseamos que paséis unas felices Navi... Digo ¡¡¡Que disfrutéis de la playita, la piscinita, los mojitos y todo lo que sea pasarlo bien!!!!

¡Nos vemos en septiembre!

1 comentario:

  1. Ya lo tengo!!! Manos a la obra!!! A leer se ha dicho. Buen verano a todos!!!

    ResponderEliminar