jueves, 22 de mayo de 2014

Volumen 3. Espacial Gaslamp

Ha pasado un año completo desde que presentamos nuestro número 2 y dimos el veredicto de la convocatoria Gaslamp hasta ahora.
Es increíble la cantidad de cosas que han ido pasando a lo largo de doce meses y, a la vez, lo poco que hemos podido avanzar con este proyecto.
Como hemos ido contando, las cargas familiares, el trabajo, otros proyectos... un cúmulo de cosas han dejado este número en el limbo, avanzando despacio, hasta llegar al fin a ver la luz.

Mirando atrás y haciendo balance, recuerdo que Simón y yo nos marcamos la meta de sacar adelante los mejores relatos que Ácronos había tenido que dejar de lado. Y estamos muy contentos de poder decir que es una meta que superamos con creces.
Así pues, todo este tiempo que se nos ha dado después ha sido muy bien empleado, con gran respuesta del público y con grandes momentos en los que todos hemos podido aprender muchas cosas, pasarlo bien y conocer mucha gente.
Por eso, hemos pensado que no podría haber mejor forma de despedirse que presentando este nuestro número 3: Espacial Gaslamp. Y lo vamos a hacer por todo lo alto. Espero que os gusten sus interiores.
Aunque en esta ocasión hemos tenido que prescindir de ilustraciones interiores, hemos intentado compensarlo con un diseño precioso, que sirve como ventana o espejo hacia otra dimensión; como siempre obra de Araceli Rodríguez, del Colectivo Mercenarios de DIOS.
Y, por supuesto con la portada que podéis ver en esta misma entrada, gracias al trabajo de Adri Martín, desde España; y de Valentina Pineda, en la producción; César Ravello, en la fotografía y  Camila SepulTraut, como modelo.

Dejo aquí el enlace para adquirirlo en papel a precio de imprenta o para descargarlo gratuitamente desde cualquier parte del mundo:


Esperando que os guste, Simón y yo nos despedimos. Pero hemos acordado hacerlo con un "hasta luego". Como decía Ende... esa es otra historia que merece ser contada en otra ocasión. Y, quién sabe, quizá en el futuro tengamos alguna historia más que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada